jueves, 6 de octubre de 2016

REALIZACIÓN DE LA ENCUESTA DE EDUCACIÓN FINANCIERA - 4º ESO Y BACHILLERATO

Con motivo de la celebración del Día de la Educación Financiera, el alumnado de Economía y de IAEE de 4º ESO y el de Economía de Bachillerato, hemos realizado la encuesta de cultura financiera básica a través de internet.

Para ello, hemos subido a un FORMULARIO DEL DRIVE las preguntas utilizadas por el Global Financial Literacy Survey (un análisis elaborado por la agencia de calificación Standard&Poor´s, el Banco Mundial, la consultora Gallup y la George Washington University) para determinar el nivel de alfabetización financiera de la población mundial.



Posteriormente, hemos enviado dicho cuestionario a nuestros contactos, intentando abarcar a toda la comunidad educativa (padres, familiares, profesores, amigos..), utilizando correo electrónico, facebook, twitter y wasap.



La actividad está resultando un éxito, la participación es total y ya tenemos realizadas a día de hoy más de 1.500 encuestas, que hemos empezado a tabular. Dejaremos de plazo el fin de semana y el lunes elaboraremos y publicaremos nuestras conclusiones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario